¿Cómo adaptar la enseñanza del inglés a las clases remotas?


¿Qué herramientas en línea se pueden aprovechar? ¿Cómo aplicar la priorización curricular a la asignatura? Estas fueron parte de las preguntas respondidas en el webinar “Teaching strategies for the Chilean English remote classroom”, organizado por el Centro de Justicia Educacional y el Centro UC para la Transformación Educativa.

¿Cómo enseñar inglés, entonces, durante la pandemia? Las académicas Leyla Lobos, Malba Barahona y Francisca Gallegos, de la Facultad de Educación UC, trataron de responder y entregar consejos frente a esta pregunta en el webinar “Teaching strategies for the Chilean English remote classroom”, organizado por la Línea de Inclusión Pedagógica del Centro de Justicia Educacional, CJE y el Centro UC para la Transformación Educativa, Centre.

A continuación compartimos el link de una serie de conversatorios muy interesantes sobre la didactica del ingles en tiempos de pandemia. 👇😀

https://www.youtube.com/watch?v=e08qjtZsP4U&t=13s

Comentarios